Noticias

Casas en Condominio en Trujillo

Casas en Condominio en Trujillo

La novedad en Trujillo es “LOS POETAS”, Casas en Condominio, que desde este 29 y 30 de Octubre del 2012 abrirá las puertas de sus casas pilotos y caseta de ventas mostrando una tipología arquitectónica contemporánea, diseños y acabados pensados para una vida en familia a su vez que dotan de comodidades a su conjunto al contar con ascensores, áreas verdes, salón de niños y de fiestas infantiles así como formatos comerciales para necesidades cotidianas con los diseños de su multitiendas A La Vuelta, que se encontrará dentro de este proyecto inmobiliario.

Según informó José Espantoso, representante del Consorcio Albamar el carácter de extrema seguridad es lo que presentan con este nuevo proyecto inmobiliario, al tener un sólo ingreso peatonal, control de acceso en el lobby y cámaras de vigilancia. “Se trata de un condominio cerrado de 106 casas, 33 departamentos de varios modelos y áreas, con opción de cocheras en sótanos”.

Consorcio Galena Albamar realizará una inversión de 6.5 millones de dólares y de la mano del renombrado arquitecto, diseñador del Larcomar, apuestan por Trujillo y Urbanización Rázuri con viviendas de alto standard de construcción y exitosos resultados precedentes en los distritos limeños de Miraflores y La Molina.

Todas las casas tienen 3 dormitorios, el principal con baño incorporado y sala TV contigua, 2 baños adicionales, sala comedor (ó kitchenet), lavandería y areas de patio, jardin, balcón o terraza mientras que los departamentos cuentan con 2 ó 3 dormitorios. Se podrá elegir entre varios modelos, cada uno con detalles especiales.

¡CREAMOS PARA TI .....UN BARRIO FAMILIAR! es el lema con el que Consorcio Galena Albamar lanza LOS POETAS y ofrece la seguridad de un condominio junto con la amplitud y calidez de una casa.

regresar a noticia